jueves, 5 de enero de 2012

Compis de viaje!!

COMPAÑEROS DE VIAJE!

No me quiero esperar al final para presentar a mis compañeros de viaje .... he tenido una suerte increíble .... hemos hecho un grupito fantástico .. haber podido compartir este viaje con esta gente tan fantástica que conocí ... hizo que el viaje fuera aún más alucinante de lo que es de por sí! ! GRACIAS A TODOS !!!!!!!

Bea, mi compi de cabina ... de Bcn ... impresionante ... hay más frikis que viajan solas como yo .... pero encontrarme una, en la misma habitación y la Antártida ... eso ya era impensable .. bueno que decir .. es que sobran las palabras. Bea ... Neni míaaaaa .. que qué suerte encontrarte .. ya lo sabes .. te lo he dicho mil veces !!!..... como hemos reído y que amigas que nos hemos hecho! Guaaaaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaa !!!!!




Esther y Oscar .... la pareja de Madrileños .... Oscar te has ganado el cielo, no solo viajabas con tu mujer, al final acabaste viajando con Bea y conmigo también ..... que pacienciaaaaaaaaaaaaa! jajajajaja, Esther ... la otra valiente que se bañó en el mar antártico y con la que estábamos siempre fuera del puente de mando hiciese lo frío que hiciese ... expedicionarias antárticas totales !!!!!! Me lo he pasado genial con vosotros! Sois los mejores! Os envío un beso enorme a los 2 y ya espero que vengas a Barcelona en breve! O que nosotras vayamos a Madrid!



 Claudio ..... QUE DECIR de ti?? QUE ERES UN SHOW MAN !!!!! Madre mía que risas en las cenas ...... eres la alegría de la fiesta, no cambies nunca! Pongo la foto de cuando te hicieron entrega del vino que ganaste por ver el primer iceberg .. AUNQUE sinceramente aún tengo dudas que fueses el justo ganador .. jejeje ... pero bueno .. el vino, nos lo bebimos muy a gusto! ;-) Un besote enormeeeeeeeeeee!



Grupito de catalanes .... Carles Shackelton, Carme, Nuria, Kiku ..... qué ilu encontrar más catalanes apasionados por la Antártida .. cada vez que nos encontrábamos con Carles ..... llamábamos Shackeltooooooooonnn! Es otro apasionado del Shack como moi! Chicos estoy esperando las fotos del baño antártico ...!!! Y sobre todo cuando pasen fiestas ... cena y pase de fotos! BESOS ANTÁRTICOS Y SHACKELTONIANOS PARA TODOS!



Chicos y chicas ... que muchas gracias por haber compartido este viaje conmigo ... Ha sido BESTIAL y vosotros BRUTAL! Es eso lo decíamos Carmen? jejeje .. un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario