viernes, 6 de enero de 2012

Llegamos a zona Antártica!!


Sábado 3 de diciembre

Llegamos a Zona Antártica!

Continuamos navegando el paso de Drake ..... y la gente sigue fatal! La comida en el barco está buenísima, el staff es un pasada de simpáticos, y el resto de pasajeros muy buen rollo, hay más gente joven de la que pensaba, está lleno de australianos .. como se nota que no tienen crisis !

Durante el Drake te dan charlas de historia y fauna antártica muy interesantes.... Incluso los que dan las charlas tienen que salir a vomitar de vez en cuando ... pobres ..... Bea mi compañera de cabina, está aguantando, de vez en cuando le hago de enfermera ... qué suerte que he tenido, hemos conectado al momento! Y encima me han subido de categoría, estoy en una B con baño privado ... este viaje pinta muy pero que muy bien!

Por la tarde tenemos una buena noticia .......... LLEGAMOS A ZONA ANTÁRTICA!

AAAAAAAAAAGHHHHHHH! QUÉ EMOCIÓN! 
Ya empiezo a ver mis icebergs queridos, y cimas y cimas de montañas completamente nevadas y que acaban en el mar con unos glaciares espectaculares ... con unos tonos azules y blancos que son indescriptibles ......

AHORA YA SI ME CREO QUE ESTOY EN LA ANTÁRTIDAAAAAAAAAAA !!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario